Ahora sí que han secuestrado la Plaza de Las Ventas

El sector maligno nos ha ganado una batalla importante, los que se quejaban de que la plaza de Las Ventas estaba secuestrada por un sector minoritario de la misma, han visto realizado su sueño solo les falta escribir el comunicado triunfal, cosa que no hacen porque creo que no se lo creen ni ellos y no se lo creen porque saben que no han secuestrado la plaza, solo han secuestrado al palco y la base de los aficionados tiene la fuerza suficiente para recuperarlo de aquí a otoño.

En Las Ventas se encuentra todavía la reserva espiritual de la afición taurina de todo el orbe, solo falta que esta se levante y conteste, ni tan siquiera por medios mínimamente violentos, únicamente con la fuerza de la razón para que el secuestro termine. Para ello hace falta una cosa fundamental unidad entre todos los aficionados, unidad que por otra parte ya reclamaba Rosa en un articulo publicado en el último boletín.

Nada más lejos de mi intención que querer enmendar la plana a quienes sufren día a día la realidad en Madrid. Yo estoy en Barcelona, pero si me atrevo a través del medio que me brinda mi Asociación a dar a conocer mi opinión y lanzar una llamada a TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, para que olviden o aparquen viejas rencillas u odios ancestrales para que cada uno desde su sitio llegue a un acuerdo de unidad de acción para obligar a la autoridad competente a tomar las medidas necesarias para que en el palco de la 1ª plaza del mundo vuelva a estar presente la seriedad y rigor que le han hecho ocupar ese lugar de privilegio.

En todas partes cuecen habas y por el foro del Rincón de Viboretina podréis ver que en Barcelona también tenemos nuestras guerras, pero hasta el momento los bandos están claros y unidos: de un lado los pocos aficionados que quedamos y por otro los parásitos y seres serviles al poder y prebendas.

Volví de Madrid con una cosa en el estomago que pensaba que fuera mi contribución a este muro de las lamentaciones, esta algo relacionado con lo sucedido en el programa de Antena 3, pero para hacer honor a lo que predico me aplico primero el cuento y ya lo he digerido por lo que quedara como secreto del sumario.

Por lo poco que he podido ver, igual me equivoco, ya me gustaría vivir en Madrid, quiero poner un ejemplo que me impacto, no voy a contar la anécdota, Rosco guardándose la vanidad y poniendo la estabilidad por delante de todo, este es el camino a seguir, lo importante en una situación como esta no somos los individuos es el colectivo, si no nos concienciamos de esto si que corremos el riesgo que el secuestro sea definitivo y si esto ocurre la fiesta estaría perdida.

Perdonar el atrevimiento de dar consejos desde Barcelona, que buena falta nos hacen a nosotros, pero me he sentido con la obligación moral de hacerlo.

TODOS JUNTOS A RECUPERAR LA DIGNIDAD DE LA 1ª PLAZA DEL MUNDO.

Un abrazo para TODOS LOS GRANDES AFICIONADOS DE MADRID, ESTÉN DONDE ESTÉN. TAMBIEN SUS POLÍTICAS, EN BENEFICIO PROPIO Y DE LA FIESTA.

Te Recomendamos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas su uso. Aceptar | Más información