Los taurinos, igual que los “isidros”

Este artículo no pertenece a un socio de la Asociación El Toro de Madrid, nos lo mandó un aficionado madrileño por correo electrónico acompañado por la siguiente nota: “Yo no pertenezco a vuestra Asociación, aunque conozco a algunos aficionados que si lo son. Bueno únicamente os remito este pensamiento de como esta la Fiesta, en el convencimiento que los aficionados, los de verdad, los cuatro que quedamos, debemos de cambiar el discurso, porque si no terminaran con nosotros. Os adjunto documento por si estimáis oportuno publicarlo en vuestra Pagina Web o Boletín. Gracias y que sigamos así, si no se harán con nosotros”.

Los Isidros, son esos asistentes a la Feria de San Isidro, que disfrutan, se dejan ver, les mola asistir a Las Ventas, y me empieza a parecer que en el orbe taurino, hay muchos PROFESIONALES, que se parecen cantidad a los ISIDROS.

Unicamente voy a destacar como ejemplo las cinco sustituciones que se han producido, por la ausencia obligada de Joselito, entre el 31 de mayo y el 23 de junio.

Empecemos, el 31 de mayo en Granada le sustituye EL FANDI, bueno este torero es granadino y venia de cortar una oreja en Las Ventas el 17 de mayo, parece ser que la empresa de Granada si aprovecha los dos tirones, el paisanaje y el triunfo el Madrid.

Seguimos el 2 de junio en Toledo, la sustitución para Julio Aparicio, torero triunfador de todos los festivales de la España taurina. Continuamos el 8 de junio, sustitución para Rivera Ordoñez, im-presionante. Y término el 9 de junio en Avila, Víctor Puerto, y el 23 de junio en Burgos, Morante de la Puebla.

Y yo me pregunto, ¿dónde están Antonio Ferrera, Fernando Robleño, Luis Miguel Encabo, Antonio Barrera, Antón Cortes, El Cid, Javier Valverde, El Fandi, y otros que sin haber estado en la Feria de San Isidro, han hecho méritos suficientes para como mínimo coger alguna sustitución, aunque sean las de Joselito?

SEÑORES EMPRESARIOS, ustedes tienen la llave en la mano, el escalafón de matadores de toros aunque es único, también tiene divisiones, y ustedes son los que tienen que decidir quienes bajan y quienes suben, asciendan a los toreros de mérito y desciendan a los acomodados, mentirosos, perfileros y muy poco profesionales que están viviendo de las pocas y malas decisiones que ustedes ( LOS TAURINO = LOS ISIDROS), toman.

P.d.: LA FERIA DE SAN ISIDRO 2.002, ES UN BUENÍSIMO ESPEJO PARA QUE USTEDES. CAMBIEN SUS POLÍTICAS, EN BENEFICIO PROPIO Y DE LA FIESTA.

Salud y que Dios reparta suerte, sobre todo a los aficionados.

Te Recomendamos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas su uso. Aceptar | Más información