El 76º aniversario de la Plaza de “Las Ventas”

Comentario una vez publicados los Carteles de los meses de abril, mayo y una parte de junio, en la Plaza de Las Ventas.

Es evidente que el 75º aniversario de la Plaza de Toros de Madrid, va a conllevar la prorroga de la concesión a la empresa “Taurovent”, con toda seguridad, por lo que tendrán la gran oportunidad de celebrar el 76º aniversario, que seguramente a nadie va a llamar la atención.

Esta temporada de 2.006, ha permitido a la Empresa y a la Comunidad de Madrid, ir en contra de la filosofía del Pliego de adjudicación de la Plaza, que recorto los festejos del abono, asunto que veníamos demandando muchos abonados y que al final demostró que aunque el numero de festejos parecía desorbitado, ésta Plaza admite “en Feria”, más de lo que muchos pensábamos, y ha permitido tanto a la empresa como a los propietarios, organizar una Feria de lujo, que seguramente tendrá unos resultados espectaculares, esperemos que en lo artístico-taurino, porque en lo económico el beneficio es seguro.

Pero llegara la Feria de 2.007, y evidentemente los aficionados, tenemos un mínimo de memoria y esperaremos que Enrique Ponce venga dos tardes, El Juli siga haciendo gestos, los confirmantes si han triunfado vuelvan, las ganaderías que cumplan vuelva también, y las que no han venido vengan, a pesar de los honorarios, Taurovent se comprometió en la presentación del calendario de la temporada 2.006, a que Cebada Gago vendrá si se les otorga el derecho a continuar gestionando la Plaza, que los triunfadores si no son “FIGURAS DEL TOREO”, vengan mejor encartelados, en fin que la Feria del 76º aniversario sea una prolongación de la maravillosa temporada 2.006, que según “Taurovent”, no tiene ningún “PERO” que poner.

OJALA SEA ASÍ, YO SERE EL PRIMERO EN AGRADECERLO “COMO AFICIONADO”, Y ASÍ DE UNA VEZ POR TODAS, LOS “AFICIONADOS”, LA COMUNIDAD DE MADRID Y LA EMPRESA, ESTAREMOS DE ACUERDO PARA CONSEGUIR QUE DE VERDAD “MADRID SIGA SIENDO LA – CÁTEDRA DEL TOREO -.

Saludos.

Te Recomendamos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas su uso. Aceptar | Más información