D. Simón Casas y D. Enrique Patón. Empresarios

“Lo más importante es tomar en cuenta al público”

Nunca mejor dicho, estamos en campaña electoral, todo son buenas palabras, promesas y flores para el sufrido aficionado, da igual que sea Simón Casas u otro empresario solo faltan los mecheros y boligrafos como en los mítines de los politicos. Tertulia animada, como siempre que el protagonista es el empresario francés, hombre de fácil palabra, vendedor de ilusiones, eso si contesta con rotundidad a todas las preguntas y cuestiones que se le plantean.

Simón esta convencido de que su candidatura va a ser la ganadora, motivos tiene para ello pues a decir verdad su oferta es muy completa y sobre su cumplimiento dijo “Queremos cumplir la oferta para nosotros ganar dinero”. Se comprometió a reunirse con los aficionados una vez al mes algo que desde la Asociación el Toro de Madrid agradecemos y nos dedicó una frase “Lo mas importante es tomar en cuenta al público”. Entre otras muchas cosas de su oferta destaca el dinero que invertirá en publicidad, algo a lo que Simón da mucha importancia para promocionar la plaza de Las Ventas “Hay que darle vida a esta plaza ya que es de temporada” 3,5 millones de euros ahí es nada y anunció para Septiembre 3 corridas concurso entre otras cosas, en el aspecto cultural va muy sobrado y con respecto a las ganaderías en caso de salir ganador y a preguntas de varios aficionados presentas dijo que contará con la opinión de los aficionados pero no aceptará ninguna imposición.

Desde luego la oferta de Simón Casas se mire como se mire es buena, luego nos puede caer mejor o peor el señor empresario, pero esa es la verdad, yo para terminar lo voy a hacer con una frase que nuestro querido socio Joaquín Monfil le dijo; “Otra cosa es que usted pueda o sea capaz de llevar a cabo su oferta”.

Mucha suerte le deseo igual que a los demás candidatos.

Te Recomendamos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas su uso. Aceptar | Más información