Incumplimiento y estafa

Como todos los aficionados sabemos, cuando empieza una temporada taurina en la plaza de toros de Madrid, salen compuestos los precios de las localidades para esa temporada. Siempre, han sido respetados por la empresa gestora hasta la temporada siguiente. Pues con la actual no es así, porque a ellos les ha dado la gana, han unificado los precios del mes de Septiembre, con el concepto equivocado de no respetar a todo aquel aficionado o espectador que no quiere, o no puede, gastar el precio fijado por estos ambiciosos.

Pregunto, ¿por qué no han unificado los precios de más de 10 € y, han respetado los de menos de esta cantidad? ¿Por qué hay que “masacrar “al más débil económicamente? ¡Que se JODAN y hayan nacido “ricos”!

Me atrevo a criticar, que desde hace una treintena de años, que con más asiduidad vengo a esta plaza; es la empresa que menos ha hecho por el aficionado y por la Fiesta.

También existe un MALCONSEJO de Asuntos Taurinos, que se supone, debería controlar estas MALAS EXPERIENCIAS, que han sumado tantos puntos para ganar el concurso de gestión de esta plaza; pues al parecer tampoco han dicho nada ellos, tienen GRATIS las entradas, pues les da lo mismo. Estos Sres. del MALCONSEJO, nacidos de las urnas, ¿a quién protegen?, ¿piensan como estos empresarios taurinos?, pues si así es, no los necesitamos, con unos que nos ENGAÑEN es suficiente.

Es verdad, que en estas localidades de menor precio, se sientan, los que para todos ellos, (empresa y Consejo) son los “incómodos”, (ahora se llama así protestar contra el fraude) ¿será una acción contra ellos?, ¿qué culpa tienen los demás?; no creo que sea por esto, existen cosas como, gratitudes, compensaciones, a ver como lo “apañamos” para la próxima etc.

Como el pensamiento, y la opinión, son libres pues yo expongo los míos. Espero que esto cambie para bien de todos.

Te Recomendamos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas su uso. Aceptar | Más información