Especialistas en Domecq

Después de leer el artículo publicado en “La Voz de la Afición”, podrá comprobar los datos en los que está basado dicho artículo sobre CUADRO DE LAS ACTUACIONES DE LOS 10 PRIMEROS ESPADAS.

Este extenso cuadro es producto de un laborioso trabajo de recopilación de datos. Aunque he pretendido ser riguroso y escrupuloso con los mismos, si hubiera alguna errata pido excusas anticipadamente ya que la única pretensión es comprobar con datos, como los que actualmente mandan en el escalafón solamente están preparados para enfrentarse a un tipo de toro, con todas sus variantes. Por eso cuando les sale otro toro de distinta procedencia se ven las dificultades que tienen para entenderlo y superarlo debido a la falta de práctica que tienen al no torear encastes o procedencias diferentes.

Quitando la excepción de Manuel Jesús Cid “El Cid”, a los demás compañeros se les puede catalogar como especialistas, especialistas del toro de procedencia Domecq.


Toreros10

Te Recomendamos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas su uso. Aceptar | Más información