Bochornoso espectaculo vivido el pasado San Isisdro.

Lo que hemos tenido que sufrir los aficionados taurinos esta pasada temporada en nuestra querida plaza de toros de Las Ventas, con el mal llamado Tendido 11. Daba pena, bochorno, desconsuelo y me atrevería a decir asco. Pasar por esa parte de la plaza y ver el espectáculo que allí se vivía, personas ambulando con el cubatita en la mano y la musiquita a todo meter hasta altas horas. Parecia aquello el sitio más CUTRE y no estar en la primera plaza de toros del mundo y para mas I.N.R.I. todos los días tenía que pasar por allí ya que mi localidad esta en el tendido 10. Se podía contemplar a toreros frustrados, que en el toreo no han sido nada y que han quedado para la mal llamada prensa del corazón y lo que más miedo me da es que si estos empresarios sin escrúpulos han ganado dinero con estos menesteres. Que es lo que nos puede venir de aquí en adelante. Según los datos que tengo entrar en ese tuburbio, suponía la cantidad de 250 euros. Otra cosa que me ha llamado la atención es la cantidad de ¨señoritas de compañía´´ que ofrecían sus servicios en ciertos locales a la salida de la plaza. Y miedo me da pensar después de lo visto este año en la plaza y habiendo personas dispuesta a ganar dinero a cualquier costa. Que no se les ocurra otra cosa que montarnos un club de alterne en tiempos venideros en nuestra querida Plaza de toros de las Ventas.

Entérese Sr. Abella, C.A.M. empresarios, políticos y demás personalidades. La plaza de toros de Las Ventas debe emplearse solo y exclusivamente para dar espectáculos taurinos. Demasiado tenemos con el circo que nos preparan todos los inviernos. Pero Vds. erre que erre. Después del fracaso y ridículo que tuvieron con el desplome de la cubierta el pasado 28 de Enero de 2013. Para adaptar la plaza para cualquier menester que no sea taurino pero si pensando en los ingresos que les pueda aportar dándoles igual lo que sea con tal de ganar dinero. 

Y ya para terminar les diré que se preocupen en dar mejores espectáculos taurinos de los que vienen dando hasta ahora. Recuperando las corridas de verano, que tanto interés tenían para los aficionados de antaño, con encaste de Santa Coloma, Marqués de Albaserrada, Pedrajas, Conde de la Corte. Y ya verán Vds. como los aficionados volvemos a ir a la plaza. Recuperen las novilladas Nocturnas que se daban en el mes julio y que tanta expectación daban. Cuantos matrimonios se veían con sus peques en las noches calurosas de verano y cuantos futuros aficionados salían de estos festejos.

Hagan Vds. algo porque esto se hunde y a no tardar mucho.

Te Recomendamos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas su uso. Aceptar | Más información