Condena de los hechos vandálicos en la Universidad San Pablo CEU

Nuestra Asociación quiere manifestar su total y absoluta condena de los actos vandálicos y delictivos acaecidos en la tarde del día 4 de diciembre, en la Universidad San Pablo CEU de Madrid, cuando nuestra presidenta se disponía a impartir una conferencia sobre “simbología táurica desde la Prehistoria hasta los albores del mundo antiguo” y un grupo de infames individuos entró en dicho centro docente a perturbar el acto y provocar a los asistentes. 

Como no puede ser de otro modo mostramos nuestra solidaridad con todos los aficionados que se vieron involucrados en este o en cualquier episodio de similar naturaleza en el que se ataca nuestra libertad y nuestra pasión por el espectáculo más auténtico y de mayor grandeza que existe, como es la Tauromaquia, provisto de toda legitimidad y de la protección de las administraciones públicas.

Mandamos un fuerte abrazo y nuestros deseos de pronta y satisfactoria recuperación al insigne aficionado Andrés de Miguel, quien ha colaborado con nuestra Asociación en más de una ocasión demostrando su vasta cultura taurómaca y su atinado juicio crítico.

Por último, y ante el cariz de los acontecimientos que vienen sucediéndose, dejar patente que nuestra Asociación pondrá en manos de la justicia todo ataque contra nuestra libertad del que fuere objeto.

Junta Directiva de la Asociación El Toro de Madrid

Te Recomendamos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas su uso. Aceptar | Más información