La Asociación en Pamplona

El presidente de la Asociación El Toro de Madrid Roberto García Yuste y la Secretaria Esther Arribas Gonzalez, participaron en Pamplona el 07-07-2015 durante los Sanfermines en el programa taurino Pan y Toros de la emisora Onda Cero Pamplona, dirigido por Juan Pedro Cano. Durante el programa, el Presidente de la Asociación opino sobre el estado actual de la tauromaquia y sobre los carteles de la feria del San Fermín, dónde señalo entre otras cosas que desgraciadamente Pamplona había bajado bastante en el trapío de los toros, aparte de la corriente triunfalista que actualmente quieren imponer en todas las plazas, aunque Pamplona siempre la ha tendido.

Por otro lado la Secretaria Esther, comento los principios básicos de la Asociación, sus objetivos y su lucha contra el fraude y la defensa del verdadero protagonista de este espectáculo, El Toro, e igualmente realizo una visión critica del mal momento por el que esta atravesando la Fiesta, pero la Verdadera.

Aquí esta el enlace por si deseas escuchar el programa.

Te Recomendamos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas su uso. Aceptar | Más información