Visita a la ganadería de Montealto

El pasado sábado 08 de abril la Asociación El Toro de Madrid, realizó una nueva visita ganadera este año. Una soleada mañana de abril nos acompaño para visitar dos ganaderías de la Comunidad de Madrid.

Empezamos la mañana paseando entre los cercados de la ganadería de Victoriano del Río en Guadalix de la Sierra, donde hemos podido ver toros de diferentes hechuras y poca seriedad, lo que suponemos que dichos toros no visitaran la plaza de Madrid, están mas en el tipo de toro de la plaza de Sevilla.

Posteriormente nos dirigimos a la ganadería de Montealto situada en el término municipal de Navalafuente. Trato exquisito del ganadero D. Agustín Montes. La intención era ver la corrida de toros que será lidia del próximo 16 de abril por Curro Diaz y Garrido, y asi fue. Entramos en un cercado próximo a la casa donde pastan 8 toros, de diferentes capas, como castaños, negros y un jabonero que nos quitaron el habla por su remate, seriedad y trapío, tuvimos la suerte de que los toros ya no tuvieran las fundas y así disfrutar de la majestuosidad del toro en toda su expresión.

Posteriormente y sin tenerlo previsto pasamos a ver la novilla que esta reseñada para lidiarse el 30 de Mayo en la Feria de San Isidro, y si los toros nos gustaron la novilla nos quito el hipo, 8 novillos – toros con mucho cuajo, donde todos coincidimos, en que un año mas D. Agustín Montes tiene en su casa un toro que gusta a la afición de Madrid.

Confiamos que tanto con la corrida de toros como con la novilla vuelva a repetir los triunfos de años anteriores.

Desde la Asociación El Toro de Madrid queremos dar las gracias por el gran trato y recibimiento que tuvimos, permitiendo ver y disfrutar de lo que más nos gusta, el TORO.

Disfruta de la galería de la visita. 

 

Te Recomendamos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas su uso. Aceptar | Más información