Premios 2007 – Guadaira y “Rabosillo” Palha

La ganadería de Guadaira y el toro “Rabosillo” de Palha fueron los premiados por la Asociación El Toro de Madrid como triunfadores en el plano ganadero de la temporada 2007 en la plaza de Las Ventas.

La ganadería Guadaira, fue la ganadora al ENCIERRO MÁS COMPLETO del 2007 (novillada lidiada el 29 de julio de 2007). Novillada en la que tres novillos fueron ovacionados y los otros tres recibieron palmas en el arrastre. Los novilleros de su lidia fueron Oliva Soto, Rubén Pinar y J. Antonio Siro.

Por su parte, el toro “Rabosillo” nº901, negro bragado, con 543 kg de peso, nacido en febrero de 2003, de la ganadería de Palha, fue premiado como el MEJOR TORO de la temporada venteña del 2007. Correspondió su lidia y muerte al torero Sánchez Vara en la corrida celebrada durante la feria de San Isidro el 31 de mayo de 2007. En segundo lugar quedó el novillo “Preguntón” de la ganadería de “El Jaral de la Mira”.

Acto de entrega de los premios 2007 de la Asociación El Toro de Madrid

A continuación el video de la lidia completa de “Rabosillo” de Palha.

Te Recomendamos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas su uso. Aceptar | Más información