Asociación EL TORO de Madrid

Asociación EL TORO de Madrid

El toro como base del espectáculo taurino

La Voz de la Afición

El boletín «La Voz de la Afición» es el órgano de expresión por excelencia de «EL TORO de Madrid». Cualquier persona, sea o no socio, puede escribir en él. El derecho de réplica siempre estará garantizado para cualquier persona o entidad que se considere aludida. Tiene una tirada de entre 4.000 y 5.000 ejemplares, que se reparten gratuitamente entre los aficionados y espectadores que acuden a la Plaza de Las Ventas. También puede recogerse en nuestra sede social C/ Pedro Heredia 23 (Restaurante Puerta Grande) 28028 Madrid (España).

Si quieres ver los boletines que la Asociación EL TORO de Madrid ha publicado otros años hasta la fecha de hoy, puedes verlos a continuación. Selecciona el año del boletín que desees y haz clic en "consultar", podrás ver todos los boletines que hemos publicado en ese año.


Pueden enviarse artículos a «La Voz de la Afición» cumpliendo los siguientes requisitos:

  • Estarán debidamente firmados, y su autor plenamente identificado (nombre y apellidos, dirección, nº de D.N.I. o pasaporte, e-mail, teléfono, etc.)
  • Su redacción debe hacerse en idioma castellano, y el contenido estará relacionado con cualquier aspecto referente a la Tauromaquia. Preferentemente se ajustará a la línea editorial del boletín, que es la defensa de los derechos de los aficionados y la lucha por la pureza de la Fiesta a través de la reivindicación de la integridad del toro de lidia.
  • Deberán enviarse a la dirección de correo electrónico  , o bien a la dirección de correo postal siguiente: Asociación EL TORO de Madrid. Boletín ‘La Voz de la Afición’. Apartado de Correos 37014. C.P. 28080. Madrid (España).
  • La Asociación, en todo caso, se reserva el derecho de publicar los artículos recibidos, y a extractar los mismos si su extensión fuera excesiva.
  • No se mantendrá correspondencia alguna sobre los originales, aunque se devolverán los mismos si son solicitados y, en caso de publicación, se remitirán al autor ejemplares del boletín en el que aparezcan.