La Voz de la Afición

El boletín «La Voz de la Afición» es el órgano de expresión por excelencia de «EL TORO de Madrid». Cualquier persona, sea o no socio, puede escribir en él. El derecho de réplica siempre estará garantizado para cualquier persona o entidad que se considere aludida. Tiene una tirada de entre 4.000 y 5.000 ejemplares, que se reparten gratuitamente entre los aficionados y espectadores que acuden a la Plaza de Las Ventas. También puede recogerse en nuestra sede social (Fundación Casa Patas).

Boletín Nº 52 | Junio 2018

Este es el ultimo boletin "La Voz de la Afición" que ha publicado la Asociación del Toro de Madrid. Haga clic para seguir leyendo [...]

Si quieres ver los boletines que la Asociación El Toro de Madrid ha publicado otros años hasta la fecha de hoy, puedes verlos a continuación:

Año 2018

Año 2017

Año 2016

Año 2015

Año 2014

Año 2013

Año 2012

Año 2011

Año 2010

Año 2009

Año 2008


Pueden enviarse artículos a «La Voz de la Afición» cumpliendo los siguientes requisitos:

  • Estarán debidamente firmados, y su autor plenamente identificado (nombre y apellidos, dirección, nº de D.N.I. o pasaporte, e-mail, teléfono, etc.)
  • Su redacción debe hacerse en idioma castellano, y el contenido estará relacionado con cualquier aspecto referente a la Tauromaquia. Preferentemente se ajustará a la línea editorial del boletín, que es la defensa de los derechos de los aficionados y la lucha por la pureza de la Fiesta a través de la reivindicación de la integridad del toro de lidia.
  • Estarán debidamente firmados, y su autor plenamente identificado (nombre y apellidos, dirección, nº de D.N.I. o pasaporte, e-mail, teléfono, etc.)
  • Deberán enviarse a la dirección de correo electrónico eltoro@eltoro.org, o bien a la dirección de correo postal siguiente: Asociación El Toro de Madrid. Boletín ‘La Voz de la Afición’. Apartado de Correos 37014 28080 Madrid (España).
  • La Asociación, en todo caso, se reserva el derecho de publicar los artículos recibidos, y a extractar los mismos si su extensión fuera excesiva.
  • No se mantendrá correspondencia alguna sobre los originales, aunque se devolverán los mismos si son solicitados y, en caso de publicación, se remitirán al autor ejemplares del boletín en el que aparezcan.