Nuestro presidente, Carlos Rodríguez Villa-Rey, ha participado para comentar la primera semana de la Feria de San Isidro 2026 en el programa El Albero de COPE, dirigido y presentado por Sixto Naranjo.
Puedes escucharlo en el sigueinte link:
Mario Vilau, objetivo Madrid con Barcelona en la mente, en 'El Albero'
Comparte esta publicación con tus amigos