Ignorancia empresarial

Ampliar Portada

14 de mayo de 2014 | Escrito por Diego León | Fotografías de Constante

Corrida de toros. 6 Toros de la Palmosilla desigual presentación devueltos tres por inválidos, flojos mansos descastados en líneas generales aunque alguno toreable como el sexto. Siete puyazos en la suma de los nueve toros por ocho picotazos más un tumbo y un desmonte de cabalgadura.

Diligente numero 10 negro 531 1/10. Cornalón ofensivo flojo y con un solo puyazo Invalido. Silencio.

Resultón numero 31 castaño 530 12/09. De buena presentación dos picotazos sin picar flojo invalido. Silencio.

Campeón numero 20 negro 531 12/09 devuelto. Sobrero numero 27 estudiante negro bragao meano giron axiblanco 597 9/08 bien presentado serio dos puyazos manso a menos. Silencio.

Laborioso numero 43. Negro liston 550 12/08 devuelto. Sobrero Rataverde numero 15 negro liston bragado meano 522 2/10. Anovillado escurrido con buena percha. Toreable flojo.

Jaleo numero 14.negro bragado meano 535 11/09 devuelto. Sobrero de la rosaleda serio dos puyazos de órdago noble toreable. Silencio.

Hacendoso numero 56. Negro Liston bragado meano 570 12/08. Justa presentación dos puyazos noble toreable a menos. Silencio.


Juan José Padilla: Una media estocada y pinchazo, silencio. Estocada más tres descabellos y un aviso. Silencio.

Manuel Escribano: Una entera. Silencio. Bajonazo y silencio.

Joselito Adame: Estocada aviso vuelta al ruedo con ligeras protestas. Una media dos pinchazos con trece descabellos más dos avisos. Silencio.


Presidente: D.Justo Polo Ramos con buen criterio al devolver tres de ellos.


La ignorancia empresarial lleva a tales extremos en los cuales quieren ganar a toda costa y al final caro les sale los resultados. No se dan cuenta del poder del consumidor, que al final nos quieren tomar el pelo y tontos no somos. Para aquel que diga que somos cuatro los que protestamos, pues el resultado conseguido fue de tres toros devueltos, caro les salió a la empresa. Pero más caro les saldrá si no empiezan a tomar medidas en las cuales esto cobre emoción y deje de ser un tremendo aburrimiento tarde tras tarde.

Juan José Padilla se dejo ver en banderillas con ese merito que tiene al estar en desigualdad de facultades. No por eso hay que juzgarle en desventaja sino todo lo contrario, si triunfa triunfa por él , y no por lo ocurrido en la lesión ocular. Sin opción en su primero al que estuvo con muleta arria y despachándolo con dos medias al invalido. Quiso sacar lo mejor de sí mismo en su segundo con una faena populista perdiendo pasos y abusando de toreo de larga distancia, lo sentencia con un mete y saca tres descabellos más un aviso. Silencio en sus dos toros.

Manuel Escribano podemos destacar ese par ajustado por los adentros y nada más. Con su inválido primero más bien fue faena de enfermero mandándolo a la sepultura con una entera. En su segundo no se acoplo al noble animal, estando siempre descolocado. Lo despacha de un hermoso sartenazo. Silencio en sus dos toros.

Joselito Adame estuvo firme en su primero un animal que fue duramente castigado en varas. Faena un tanto despegada y abusando de las cercanías, lo despacha de una buena estocada con descabello. Saludos con ligeras protestas. Con su segundo toreo muy despegado y fuera de sitio sin colocación toreando al hilo de la oreja. Mal con los aceros, un media dos pinchazos , trece descabellos y dos avisos. Silencio.

Corrida desigual de presentación de la Palmosilla, con buena actuación del presidente Justo Polo.

Comparte esta publicación

Te Recomendamos