Una gran decepción

Ampliar Portada


Una gran decepción

  • IGNACIO GARIBAY: pinchazo, bajonazo y un descabello (silencio tras aviso) y media estocada caída y cinco descabellos (ovación).
  • SERAFÍN MARÍN: estocada (vuelta al ruedo tras petición) y dos pinchazos, media estocada y dos descabellos (silencio tras aviso).
  • SERGIO AGUILAR: pinchazo y estocada corta (silencio) y dos pinchazos, media estocada y dos descabellos (silencio tras aviso).

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

San Isidro 2011 Ya por la mañana, al ver que solo habían pasado cinco toros, me temía lo peor, tras la esperanzadora corrida que vimos el año pasado, todo nuestro gozo en un pozo al acabar el festejo esta tarde, ni siquiera la presentación era buena, la guapura de estos toros se quedó en la finca o quien sabe donde, no hay que perder la esperanza pero hoy la cosa ha pintado mal.

El Mexicano GARIBAY ha estado digno, por lo menos a mi me lo ha parecido, su primero un remiendo de Nazario Ibáñez, basto, pero que se desplazaba bien por el derecho, una tanda buena, pero todo fue a menos incluido el toro.Salió el cuarto, con mucha carne y muchos cuernos, ovacionado de salida y pitado al ser arrastrado por las mulillas, manso con peligro, pintaba mal la cosa, pero el torero lo intentó y al hule fue, con gallardía siguió en el ruedo para matar a su enemigo, ni se miraba el muslo herido, bien por el torero y mal por el toro.

SERAFIN MARÍN tuvo al sobrero de Los Chospes como primer rival, el toro a su aire pero se medio dejaba, bien con el capote correcto el catalán, sin apreturas, estoconazo saliendo prendido, susto monumental y vuelta al ruedo tras petición, bien , nada que objetar.Su segundo un animal pegajoso, molesto, lo intentó, trago mucho pero allí no había material, en estos caso a matar y punto.

San Isidro 2011 SERGIO AGUILAR tuvo mala suerte, ante semejantes toros bastante hizo, su primero fue el peor entre los peores, se arrimó pero….. Y el sexto, anovillado y mal hecho, la verdad con pasaportarle ya es suficiente, mala suerte la de este chico que en Francia tiene cartel, aquí sin embargo es ninguneado por las empresas.

Decepción total en el aspecto ganadero, ojala solo sea un bache dentro de la tan ansiada recuperación de esta mítica ganadería, no perdemos la esperanza aunque lo de hoy ha sido un mazazo y bien gordo.

Comparte esta publicación

Te Recomendamos